Saltar al contenido principal
Especiales

Cirugía de catarata para derechohabientes del IMSS

Oftalmo PV

Queremos ayudarte a redescubrir el mundo

En apoyo a las personas que son derechohabientes del seguro social y que necesitan una cirugía de cataratas, ofrecemos un precio especial exclusivo. Regístrate en esta página para solicitar tu consulta de valoración con la Dra. May Cadena.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Más información sobre la cirugía de catarata

Términos y condiciones

  • El precio especial para derechohabientes del IMSS es de MXN$25,000. Este precio puede variar en relación al quirófano que se elija. Esto se acuerda en la consulta de valoración.
  • El precio de la cirugía de catarata es por un ojo. Incluye: examen de dilatación pupilar, el cálculo del lente intraocular, honorarios médicos del equipo quirúrgico, renta de quirófano, insumos médicos de cirugía y dos citas postoperatorias.
  • Para hacer válido este beneficio, la o él paciente que será operado debe estar registrado en el IMSS y asistir a su consulta de valoración. El costo de esta consulta es de MXN$900.
  • Los precios mostrados en esta página son en pesos pesos mexicanos e incluyen IVA.

Por tu seguridad y privacidad no compartas en línea tu número de seguro social, ni imágenes de tus documentos personales. Únicamente te pediremos tu diagnóstico del IMSS en tu consulta de valoración.

Llamar
WhatsApp
Email
Ubicación