Oftalmo PV

Servicios Atención Oftalmológica

La Dra. May da lo mejor de sí en cada consulta y procedimiento. Experiencia y calidez son cualidades que definen su práctica.

Soluciones quirúrgicas en hospitales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Hospital Medassist Puerto Vallarta
Hospital Joya Nuevo Vallarta
Hospital Médica Vallarta
Hospital Punta Mita

Atención personalizada

La doctora May Cadena dirige Oftalmo PV bajo su filosofía de trabajo: brindar atención personalizada a cada uno de los pacientes. Su objetivo es conocer su estilo de vida y antecedentes para poder informarles de manera oportuna y guiarlos hacia una visión saludable.

Blefaroplastia sin cirugía

Aplicación de energía fraccionada y para tratar el exceso de piel, eliminar arrugas superficiales en los párpados y mejorar la calidad de la piel.

Corrección de vista cansada

Esta enfermedad se relaciona con la edad. Se detecta en personas desde los 40 años, cuando se les dificulta enfocar objetos cercanos.

Examen visual

Análisis de tu historial médico, asesoramiento de párpados, evaluación de superficie ocular, medición de presión interna del ojo.

Graduación de lentes

Prescripción de lentes y asesoramiento para elección de armazones que atiendan las necesidades oftálmicas y fisionomía de tu rostro.

Tratamiento de glaucoma

Ya sea por factores sistémicos, genéticos o anatómicos, el galucoma provoca una pérdida progresiva de la visión.

Tratamiento de degeneración macular

Este trastorno ocular se presenta en pacientes mayores o con familiares que lo han padecido.

Tratamiento de ojo diabético

La Diabetes Mellitus puede provocar pérdida de visión. La revisión oftalmológica está indicada en cuanto se hace el diagnóstico.

Tratamiento de ojo seco

Algunos de los síntomas comunes son visión borrosa, sensación de sequedad, ardor en el ojo, dolor u ojos que lagrimean.

Tratamiento de Tumores Palpebrales

Algunos síntomas son: aumento de tamaño en el párpado, presencia de bultos o protuberancias y enrojecimiento persistente.

Llamar