Saltar al contenido principal
Blefaroplastia
Blefaroplastia
Después de la cirugía de blefaroplastia.

Blefaroplastia

¡Ponle pausa a los años con una mirada atractiva y descansada!

Desde MXN$30,000

Pide una cita

¡Fascínate con tu mirada!

A medida que envejecemos, los tejidos pierden hidratación y fuerza. Cuando la piel del rostro y los tejidos alrededor de los ojos lucen caídos, nos vemos mayores y cansados.

La cirugía de párpados o blefaroplastia es un conjunto de procedimientos que potencializa tu belleza interna.

Excelente profesionalismo, calidad en el trato y maravillosos resultados en la blefaroplastia. Muchas gracias May, por tu sobresaliente calidad humana.

Laura Saldaña

Detalle de ojos

Beneficios de la blefaroplastia

  • Procedimiento de un día
  • No requiere hospitalización
  • Restauración funcional de los párpados
  • Puede mejorar tu campo visual
  • Apariencia descansada
  • Resultados estéticamente atractivos
Detalle de ojos

¿En qué consiste el procedimiento?

¿Qué es la blefaroplastia?

La cirugía de párpados o blefaroplastia es un conjunto de procedimientos para reconstruir, reformar o remodelar los párpados. En el siguiente video, la doctora May explica más a detalle:

Consulta de valoración

Tu caso es único. En una consulta la doctora podrá diagnosticar y determinar cuál es el mejor tratamiento para ti. Además de conocer tu historial médico, indicará qué estudios preliminares son necesarios para una adecuada valoración preoperatoria.

¿Qué esperar el día de la cirugía de párpados?

El equipo con el que colabora la doctora May está comprometido con tu seguridad y comodidad. Te ayudará a coordinar el hospital que mejor se adapte a tus preferencias.

La operación se realiza con anestesia local y sedación. Posteriormente se retira el exceso de grasa, piel o músculo alrededor del ojo.

Es un procedimiento ambulatorio, es decir, que una vez finalizado, el paciente vuelve a su hogar.

Recomendaciones y cuidados después de la cirugía de párpados
  • Recuperación: para tratar la inflamación se recomiendan compresas frías.
  • Actividades: en solo un par de días, podrás volver a leer o manejar. Sin embargo la hinchazón y amoratamiento continuarán hasta por dos semanas, por lo que no se recomienda el esfuerzo físico. Los lentes oscuros son una buena opción para tu comodidad.
  • Citas postoperatorias: este proceso es un trabajo en equipo. Tendrás que continuar visitando a la doctora para que revise tu curación, si has seguido las indicaciones de cuidado y sobre todo, que te sientas contento con tu nueva apariencia.

Términos y condiciones

  • Los precios mostrados en esta página son en pesos pesos mexicanos e incluyen IVA.
  • El precio de la blefaroplastia incluye la cirugía de los párpados superiores o párpados inferiores, honorarios médicos del equipo quirúrgico, renta de quirófano, insumos médicos de cirugía y una cita postoperatoria.
  • El precio base puede aumentar en relación a la cantidad de procedimientos que se requieran. Esto se acuerda en la consulta de valoración.
Llamar
WhatsApp
Email
Ubicación